Creamos con nuestros amigos un vínculo emocional, por lo que su partida física podría afectar de forma muy dolorosa.
Existen muchas formas de elaborar y pasar por el proceso de duelo al perder a un ser querido; como las ceremonias memorables, las cuales son una nueva forma de apoyo tanatológico con asesoría de un profesional para apoyar en el proceso de duelo de los familiares.
Los recuerdos de un ser querido que partió físicamente son una forma excelente de honrar su memoria, manteniendo su legado.
Son una forma de recordar todas las características que amábamos de esa persona, celebrando la vida y todos los momentos que compartimos juntos.
Durante este difícil momento de la pérdida es muy normal sentir dolor, tristeza, entre otras emociones, pero los recuerdos pueden apoyar en procesar esta pérdida y adaptarse desde una nueva perspectiva a la vida y los cambios que va a tener a partir de ahora, encontrando consuelo.
Pero ¿sabes qué es una ceremonia memorable de Grupo Arriaga? Es una dinámica guiada con la finalidad de poder vivir el proceso de duelo de la mejor manera posible, honrando la vida de nuestro ser querido y dando un nuevo significado a la pérdida desde el amor y los recuerdos.
En Arriaga ofrecemos ceremonias memorables para honrar el recuerdo de tu ser amado:
Todo es llevado a cabo con asesoría tanatológica que te guiará a la paz y al consuelo durante tu proceso de duelo.