Elegir un espacio en el jardín para honrar la memoria de un ser amado es una decisión llena de significado y amor
Despedir a un ser querido es un proceso doloroso y profundamente personal que cada uno vive de manera única.
Los niños puede que lleguen a enfrentarse a la pérdida algún día, ya sea que pierden a una mascota, un abuelo, uno de los padres.
El duelo es ese proceso psicológico al que nos enfrentamos cuando sufrimos algún tipo de pérdida. Su duración varía de persona a persona.
Al no contar con previsión funeraria, contratar este tipo de servicios inmediatos suelen costar hasta dos veces más caros, por la necesidad
Sobrellevar la pérdida de un ser amado puede ser uno de los mayores retos a los que podemos enfrentarnos.
En México, como en muchos otros lugares, existen procedimientos específicos que deben seguirse para que puedas asegurar una despedida adecua
El alma trasciende tarde o temprano, quizá en algún momento que no se espera, provocando confusión en la familia y seres cercanos.
Los funerales son un momento donde las familias y personas cercanas del fallecido se unen para rememorar la vida del ser querido.
Al fallecer un ser querido o alguien muy cercano en tu vida, lo normal es realizar una serie de trámites y gestiones abrumadoras.
Desde la dispersión hasta la creación de joyas conmemorativas, hay opciones para honrar y recordar a nuestros seres queridos.
Conoce qué debe incluir un servicio funerario de necesidad inmediata, adecuado a lo que esperas y tus medios, para elegir el mejor.
Los planes funerarios te ayudan a planificar y pagar un funeral por adelantado, pero veámoslos con detalle para que te ayudan.
Contar con un plan de previsión funerario podría traer beneficios y alejar las deudas de tus seres queridos, infórmalos.
Cuando planeas, ahorras, y el amor que le tienes a tus seres queridos se ven reflejados en esta decisión: invertir en un plan de previsión
Es común que no sepamos qué hace exactamente una funeraria hasta que no nos vemos en la situación de tener que acudir a ella.
La pérdida de un ser querido puede llegar a generar un dolor profundo, acompañado de pena y sentimientos llenos de incertidumbre.
El NO prevenir nuestro último adiós cuesta y mucho.