Es complicado hablar sobre estos temas antes de tiempo, pero en estos días se está extendiendo contar con un plan de previsión funeraria.
Los planes funerarios son una herramienta sumamente útil para cualquier persona, aunque es aún más para familias enteras y personas cercanas. A pesar de ello, muchas de las ventajas y beneficios de los planes funerarios pasan desapercibidos y, peor aún, lo que brindan estos planes.
Por ello, vamos a hablar de la previsión funeraria y de cómo es que estas herramientas son más bien una inversión.
Como su nombre lo indica, se trata de planes que abarcan todo aquello que se necesita en un servicio funerario, la única diferencia es que se contrata este servicio con antelación, es decir, antes de tener encima la urgencia de requerir este tipo de servicios, por lo tanto, sus beneficios son varios.
Ahora bien, ¿cómo funciona? Es simple, se te ofrece un plan de crédito y, gracias a los distintos planes que ofrecemos en Grupo Arriaga, puedes encontrar el plan que mejor te convenga de acuerdo a tus necesidades y recursos.
De este modo, los planes a crédito no serán un dolor de cabeza, sino un respaldo para cuando llegue el momento.
Además, durante este proceso, al contratar el servicio, los clientes reciben documentación que acredita todo lo estipulado de forma 100% legal, para la tranquilidad de todos y como una forma de garantizar el cumplimiento de los servicios funerarios a futuro.
En Funerarias Arriaga sabemos que la vida es distinta para todos y que también es impredecible.
Por ello, nuestros planes son a crédito, con mensualidades fijas y pagos congelados; y también contamos con pagos de contado o a meses sin intereses. Así, nos aseguramos de que nos podemos adaptar a las necesidades de todos.
Además, nuestros planes de previsión funerarios incluyen un seguro sobre saldos insolutos en caso de muerte accidental del titular. De este modo, los familiares no deberán preocuparse por el crédito que aún esté pendiente por pagar y podrán hacer uso del mismo.
En Grupo Arriaga sabemos que nuestra reputación nos respalda, pues contamos con más de 96 años como organización en el rubro funerario y con una cobertura que abarca todo el país.
No te dejes llevar por nombres llamativos o falsas promesas, pues nuestro trabajo a lo largo de tantas décadas nos respalda.
Contratar un plan de previsión funeraria, como los que ofrecemos en Arriaga Previsión, permite librar la inflación del futuro.
Además, en nuestros servicios puedes encontrar espacios a perpetuidad y planes vitalicios, por lo que tendrás uno o más espacios garantizados de por vida.
Por otro lado, nuestros planes son transferibles, esto significa que puedes utilizarlos para otras personas sin que el movimiento suponga un costo mayor para ti.
En este punto vale la pena mencionar a nuestro jardín de remanso espiritual Memorial La Paz, un sitio con criptas especiales, familiares, fosas, gavetas, nichos, crematorio y capilla, donde los planes a perpetuidad se concretan.
Sin duda, un sitio hermoso para perpetuar la memoria de tu ser querido, con la tranquilidad y paz que nos brinda este espacio de armonía.
En Funerarias Arriaga sabemos muy bien lo difícil que puede ser sufrir una pérdida. Por ello, contamos con la Unidad de Duelo.
Somos expertos calificados que ayudan a las personas a asimilar la pérdida de un ser querido, a poder continuar con sus vidas, a cambiar el enfoque que se tiene sobre un fallecimiento para poder verlo como parte de la vida, no como el fin de la misma.
La vida es impredecible, indomable y, muchas veces, inesperada. Por ello, en Grupo Arriaga nos preocupamos porque cualquier persona, sin importar su edad o su condición física o de salud, pueda contratar nuestros servicios.
Esto último nos permite contar con un sentido humano que nos motiva a decirle a todos nuestros clientes que, en este último adiós a sus seres queridos, no están solos, sino que estamos con ellos.
Tan inevitable es la muerte que no hace distinciones entre los seres humanos.
Por ello, nosotros tenemos la responsabilidad de ofrecer soluciones dignas a todas las personas que busquen un servicio funerario.
No dudes más y da un paso hacia una inversión que ofrecerá tranquilidad a tu familia cuando los momentos difíciles lleguen, pues algún día llegarán.